Rogamos que en el momento de realizar la reserva nos informe de que viaja con un animal de compañía.
El propietario será responsable de los daños causados por su mascota a terceras personas y/o al mobiliario del hotel, por lo que es indispensable facilitar una tarjeta de crédito a la llegada y un teléfono de contacto. Rogamos que no permita subirse al animal a los sillones o a la cama.
Para salir o entrar en las instalaciones del hotel deberá llevar a su mascota siempre atada en corto.
Está prohibido dejar al animal solo en la habitación.
No se limpiará la habitación mientras permanezca su mascota en el interior. Cuando el animal no se encuentre en la habitación, avise al personal del hotel para que se pueda proceder a su limpieza.
El propietario de la mascota tendrá obligación de mantenerla en las debidas condiciones higiénico-sanitarias.
Queda prohibido el acceso de las mascotas a la cafetería, a excepción de los perros de asistencia que, tal y como exige la Ley 10/2003, de 26 de diciembre, sobre el acceso al entorno de las personas con discapacidad acompañadas de perros de asistencia, deberán portar un collar y estar sujetos por una correa; si se trata de un perro-guía, deberá llevar también un arnés. El acceso de todo tipo de mascotas al resto de zonas comunes del hotel será a los solos efectos de tránsito.
En caso de que el huésped quiera desayunar acompañado de su mascota, tendrá que hacerlo en la terraza o en el salón social.
Si se trata de un perro potencialmente peligroso deberá ir con el bozal puesto y sujeto con una cadena o correa no extensible de menos de 2 metros, sin que pueda llevarse más de uno de estos perros por persona.
Al realizar la reserva confirma que acepta estas condiciones.
Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestro sitio: Más información.